Towanda Rebels en III FEMINARIO contra la violencia de género





Towanda Rebels que se describen como "Feminismo como forma de ser, de entender, de mirar la vida para cambiar privilegios por derechos. Desactivando el patriarcado con risa, ironía, crítica y activismo por la igualdad".




Participarón en  VEO-ACTÚO- CAMBIO. III Feminario contra la violencia de género celebrado en Málaga el 13 de noviembre 2019.
Teresa y Zua con su ponencia "El poder activista a través de las redes sociales", tratarón claramente conceptos básicos del feminismo con un lenguaje  cercano,  trazarón los objetivos de la agenda feminista; aclararon que cualquier "sentimiento de igualdad no tiene porque ser feminismo.



En su ponencia, enfocaron los retos actuales de la defensa de los derechos humanos que esta menoscabado en las mujeres, hacia una la igualdad real de género, los peligros de la individualidad y enfoques erróneos; y comentando el panorama político.

Observarón la falta de feminismo en los partidos políticos, aunque en algunos partidos de izquierda tengan contenido en sus programa, la realidad de los hechos es que necesita empuje para que sea una realidad. Los partidos de derecha paralizan con sus ideas tradicionales y conservadoras el avance hacia la igualdad entre hombres y mujeres y se traduce en una paralización del avance de la igualdad de las mujeres con una manipulación hacia un enfrentamiento  entre nosotras.



Final espontaneo y magistral de Teresa y Zoe con un debate interesante con la actual directora del IAM María Encarnación Santiago Toro representante de Ciu ; espeto a las Towarda Rebels que "gracias a la Consejería de Ciudadanos vosotras vais a cobrar", muestra del criterio y el grado de concienciación del feminismo naranja.,


Teresa y Zoe aclararon conceptos que les falta a nuestras políticas y políticos, intervención muy aplaudidas por la asistencia del acto en los Institutos Portuarios de Málaga.


Buena trayectoria, estuvierón magistrales, divertidas y muy recomendables. No os perdáis sus  vídeos, como Hola puteros o Somos revolución














Comentarios

Entradas populares de este blog

25 N